TRENOVA


Seis Medallas de Valor


¿Le gustaría poder lograr que sus reuniones fueran altamente eficientes, que cumplieran sus entregables y conectaran con sus objetivos?

¿En qué se aplica?

-Planificación estratégica.

-Evaluación de desempeño.

-Evaluación de resultados.

-Retroalimentación.

¿Quién necesita participar en el programa de Focus on Facilitation?

Personas que organicen o faciliten reuniones de grupos, sesiones de trabajo, conferencias, juntas estratégicas y sesiones de generaciín de ideas.

Acerca del curso

La necesidad de habilidades de facilitación se ha incrementado, ya que las empresas buscan especialistas altamente capacitados para gestionar de manera efectiva las interacciones del equipo. Sin embargo, muy pocos están realmente habilitados para entregar los resultados requeridos, lo que resulta en un costo de $000 si se compara con el tiempo y oportunidades perdidos al realizar reuniones ineficaces.

Al usar un sistema probado y proporcionar herramientas prácticas como esta, el enfoque está en el pensamiento, la planificación y las acciones que se puede tomar para mejorar los resultados:

  • Aumenta la productividad, reduciendo el tiempo dedicado a la planificación, la resolución creativa de problemas y la realización de sesiones de pensamiento grupal, reuniones e interacciones.
  • Llevando con confianza sus habilidades de facilitador a la práctica, agregando más opciones a la forma en que se expande y contrae el pensamiento.
  • Lograr más, tomar decisiones colectivas más rápido, aumentar el compromiso, obtener consenso y aceptación.

Este taller enseña herramientas prácticas y requiere múltiples prácticas de facilitación guiadas por un instructor certificado e incluye muchos recursos útiles para ayudarlo a aplicar sus nuevas técnicas.


 Utilizando las «Seis Medallas del Valor» para definir «lo que importa», podemos identificar y evaluar los riesgos reales, y priorizar los que más importan.


Regístrate para unirte a nosotros

Las plazas son limitadas. ¡Regístrate lo antes posible para reservar tu plaza ya!

“Me ha encantado la clase. La recomendaría sin duda para todo aquel que está empezando y para gente como yo, que necesita consolidar lo que ha ido aprendiendo”.
Beth S.

“La clase ha sido excelente y ha estado bien estructurada. Ahora tengo mucha mejor base de fotografía digital y conozco los puntos fuertes y débiles de mi cámara. ¡Ha sido la mejor forma de ponerme al día!”
Mason D.

Design by Elara Co