Nosotros

¿Quién es Trenova?

En Trenova tenemos como misión promover e impulsar una cultura de creatividad en América Latina: acompañamos, asesoramos y capacitamos procesos de creatividad e innovación en las empresas, desde la detección de oportunidades y conceptualización de las ideas, hasta la ejecución ágil de las mismas.

Somos los distribuidores oficialmente autorizados por Edward de Bono Ltd. como representantes para México y todos los países de América Latina.

Trenova nace en febrero del 2007, más la trayectoria de su fundadora, en procesos de innovación, inicia desde 1996, al participar en su primera capacitación en creatividad.

Nuestro Equipo

· 5 instructores master (4 en México y 1 en Costa Rica)

· 20 instructores certificados en Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Brasil y México

Misión.

Nuestra misión es motivar, educar y facilitar los procesos de innovación en la empresa através de incrementar las habilidades de pensamiento, la creatividad y la toma de decisiones en las personas y los equipos.

Visión

Buscamos ser la primera opción en América Latina en el desarrollo de habilidades de pensamiento y un socio estratégico en los procesos de innovación.


Entendemos el compromiso que representa enseñar habilidades de pensamiento, de modo que procuramos que nuestras técnicas se usen con responsabilidad.


¿Qué enseñamos?

Innovación y creatividad

Las empresas y personas innovadoras son aquellas que pueden crear de una idea única un gran negocio … continuamente

Pensamiento crítico

El pensamiento crítico que se requiere en el mundo de hoy, combina una serie de estilos de pensamiento que nos permiten analizar ágilmente las situaciones y tomar decisiones efectivas.

Liderazgo transformacional

Este tipo de liderazgo lleva a los equipos a lograr cambios positivos maximizando el valor.

Trabajo en equipo

Contar con un equipo unido, alineado y motivado, vale más que cualquier activo de la organización.

Productividad

La productividad no es un accidente, sino el resultado del compromiso, de la excelencia, del trabajo arduo y de un plan inteligente y poderoso.

Mejorar el desempeño

Siempre que se trabaje con pasión y convicción de lo que se está haciendo… un mejor desempeño vendrá por añadidura.

Si lo que se espera es que la empresa realmente adopte de lleno un programa de innovación y conseguir resultados de manera continua y exitosa, Trenova es una excelente opción.

Algunos de nuestros clientes.

INICIA HOY

¿Te gustaría saber más acerca de cómo cambiar tu futuro?

Privacidad
Términos y condiciones

Design by Elara Co