Descripción

Contáctanos

 

001
Seis Sombreros Pensantes es un curso reconocido internacionalmente que ha sido desarrollado por el Dr. Edward de Bono que eliminará las juntas improductivas y ayudará a organizar a los individuos a modo de maximizar la riqueza de su pensamiento e ideas, resolviendo problemas y tomando decisiones más fácil, rápida y eficazmente. 

Pensamiento Lateral del Dr. Edward de Bono, nos da las herramientas necesarias para encontrar soluciones a problemas recurrentes.  Estas técnicas aportan soluciones a los que están buscando el pensamiento creativo, innovación, generación de ideas y desarrollo de conceptos.  

Focus on Facilitation Provee a tus colaboradores de una guía completa y práctica para la organización, administración y moderación del pensamiento global.
CORT. Este curso diseñado específicamente para desarrollar las habilidades requeridas para facilitadores en las metodologías del Dr. de Bono. La técnica es ideal para líderes de equipo y consultores estratégicos.
Las Seis Medallas de Valor. Provee de un marco de referencia para escanear valores y priorizar cuales son los valores más importantes a seguir y de este modo asegurar el maximizar los valores más relevantes en cada etapa del camino.
Curso en Creatividad. Combina las dos técnicas doblemente probadas en base a sus resultados: Seis Sombreros Pensantes y Pensamiento Lateral. Como resultado, los participantes mejorarán sus habilidades de comunicación, generación de ideas creativas, manejo de conflictos y mejora de los resultados del equipo.
Certificación de Instructores. Curso que certifica a los participantes como instructores de Pensamiento Lateral y/o Seis Sombreros Pensantes (próximamente Focus on Facilitation también).
Taller del Administración del Proceso de Innovación en la Empresa. Curso diseñado por Innovum. Provee de un proceso por etapas para pasar por la ejecución de proyectos de innovación desde la estrategia de innovación hasta la implementación del mismo.
Talleres de Enfoque. Generación de ideas, detección de oportunidades, solución de problemas, evaluación preliminar y temprana, y toma de decisiones.
POP. Reduce riesgos. Este curso provee de 10 técnicas para dirigir la atención y lograr con esto aumentar las posibilidades de encontrar la mejor y más efectiva solución a un problema o en la toma de decisiones. Crea un marco de referencia de consecuencias y acota la perspectiva antes de pasar a la acción.