Programas de Certificación

Programas disponibles en español e inglés.

Conviértete en un instructor certificado de los sistemas de pensamiento de Edward de Bono, ayudando a tu equipo y clientes a remover estructuras mentales, romper con sus hábitos de pensamiento cíclico y obtener resultados disruptivos para construir futuros.

Hoy o mañana, creatividad e innovación formarán parte de la estrategia de tu compañía o clientes. Solo el Dr. Edward de Bono ha desarrollado métodos probados, accesibles y efectivos, para lograr cambios en el modo en que las personas piensan, y usar esto como plataforma para la generación de nuevas ideas y construcción de valor.

Como instructor certificado de los sistemas de pensamiento de de Bono, enseñarás habilidades de pensamiento avanzado, no necesariamente “como arreglar el pasado”, pero si, como asegurar el crecimiento.

Solo los entrenadores certificados pueden impartir estos exclusivos métodos. Si eres un capacitador o profesor de profesión, dentro de alguna organización y tratas de asegurar el futuro de la misma, te convendrá certificarte.

Del mismo modo, si eres un entrenador o consultor independiente, la certificación en los programas de de Bono impulsarán tu negocio como ningún otro programa.

Pregunta por las modalidades de:

  • Instructor certificado corporativo. Personas que están contratadas de tiempo completo para una organización. Ésta organización está financiando su programa de certificación autorizado. Su primera misión es entrenar a otros empleados de la misma organización.
  • Instructor certificado independiente. Entrenadores, consultores o personas que trabajan de manera independiente o tienen sus propios negocios; ellos proveerán los cursos y servicios de los sistemas de pensamiento de de Bono a sus clientes.
  • Instructor certificado para organizaciones sin fines de lucro y gobierno. Personas que ofrecerán cursos de los sistemas de pensamiento de de Bono a organismos sin fines de lucro y dependencias de gobierno. Estas personas reciben una tarifa preferencial (tendrán que aportar pruebas de su labor).
     

Contamos con los programas de certificación en: