website builder



NOSOTROS

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Mobirise

Margarita De la Fuente, fundadora de Trenova, tiene una formación profesional en Ingeniería Bioquímica, sin embargo eso no fue ningún impedimento para que en 1996 empezara a involucrarse con herramientas y modelos de innovación, inicialmente TRIZ. En 2001, se incorporó a la red de los sistemas de pensamiento de Edward de Bono, certificándose como Instructora Master (Train de Trainers) de “Pensamiento Lateral”, “Seis sombreros para Pensar®”, “Focus on Facilitation™”, “Seis Medallas de Valor” y “El Poder de la Percepción”. Con esta formación se convirtió en la primera Master Trainer para América Latina. 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Nuestro objetivo principal radica en promover impulsar una cultura de innovación en América Latina. Esto creemos que se puede lograr acompañando a las organizaciones con las que colaboramos en sus procesos de innovación y brindándoles las herramientas necesarias para obtener resultados positivos que puedan funcionar como ejemplo para el resto de las empresas. .

Mobirise
Mobirise

NUESTRO EQUIPO

5 INSTRUCTORES MASTER

                            4 de ellos en México y uno en Costa Rica

20 INSTRUCTORES CERTIFICADOS

                            En Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana,                               Costa Rica y México

¿Qué enseñamos?

Mobirise

Innovación y Creatividad

De esta capacidad, se desarrolla la de poder pensar en un gran y único negocio.

Mobirise

Pensamiento Crítico

Combina una serie de ideas que te permiten analizar, entender y evaluar la situación, logrando así analizarla ágilmente y tomar decisiones efectivas.

Mobirise

Liderazgo Transformacional

Permite un reconocimiento del trabajo de la persona. Existe un diálogo entre el líder y los seguidores, donde son recompensados por su trabajo.

Mobirise

Trabajo en Equipo

Creemos que contar con equipo unido, alineado y motivado, vale mucho más que cualquiera de los archivos de la organización.

Mobirise

Productividad

La productividad no se da solo porque sí. Es el resultado de compromiso, excelencia, trabajo arduo y un plan inteligente y poderoso.

Mobirise

Mejorar el Desempeño

Impulsamos la idea de que mientras se trabaje con pasión y convicción de lo que se está haciendo.

Contacto

Email: info@trenova.com.mx
whatsapp: +(52) 818 162 0641

Links

de Bono Thinking Systems
Edward de Bono
Santa Marca